La primavera y sus plagas

Con la llegada de la primavera nos encontramos con una re activación de la naturaleza. Empiezan a brotar las hojas en los árboles, las herbáceas empiezan a surgir de la tierra, y las flores comienzan a inundar el jardín.

Con todo este nuevo entorno, junto con unas situaciones ambientales favorablesmuchos organismos se despiertan del letargo invernal para alimentarse de nuestras plantas.

La primavera es la época del año en que reviven todas las plagas y enfermedades de nuestras plantas. Es frecuente la proliferación de ácaros, moscas blancas, arañas, pulgones y cochinillas en el jardín. En cuanto a las enfermedades, las más habituales las encabezan los hongos: oídio, roya, botritis y mildiu. Tampoco podemos olvidarnos de la maleza: los hierbajos germinan con fuerza con el buen tiempo, compitiendo con tus plantas por los nutrientes.

En ASOCOA disponemos de la solución para combatir contra insectos y hongos en un solo producto: Antiplagas Protector Triple Acción.

Triple Accion_bodegon

 

Triple Acción Eco refuerza los mecanismos de defensa naturales de las plantas, lo que les ayuda a protegerse y defenderse frente a plagas y enfermedades criptogámicas.

Su innovadora fórmula contiene oligoelementos que favorecen las bacterias fijadoras del nitrógeno así como hormonas, giberelinas y auxinas, que regulan los procesos metabólicos de la planta.

Favorece el enraizamiento de semillas y plantas, y activa la vida microbiana de la tierra y de las plantas.

Está formulado a base de ingredientes 100% naturales, lo que lo convierte en uno de los productos ecológicos más eficaces y seguros del mercado, siendo totalmente inocuo para personas y animales de compañía.

Antiplagas Protector Triple Acción está disponible en tres formatos, botella con pulverizador listo uso de 300 ml. y de 600 ml. y cajita de concentrado de 30 ml.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Soluciones para sus plantas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s