¿Tienes huerto?¿Conoces nuestros abonos especiales?

ABONO HUERTOS

El Abono huertos de ASOCOA es un abono bioestimulante especial para huertos y hortalizas.

Su fórmula está elaborada cuidadosamente a base de materias orgánicas y aminoácidos. Un auténtico aporte de vitaminas hará que el huerto crezca sano y resistente, proporcionándole abundantes frutos, verduras y hortalizas de vivos colores y dulce aroma.

 

¿Quiere un producto ecológico y natural para su huerto? Le presentamos nuestro Abono regenerador de tomates y hortalizas. 

regenerador tomates y hortalizasEs un abono 100% natural rico en nitrógeno orgánico y potasio proveniente de Melaza de Vinaza natural. Ofrece unos resultados espectaculares y muy rápidos, debido a la riqueza de su formula a base de materias primas naturales de origen animal y vegetal.

Su rica fórmula a base de materias primas naturales de origen animal y vegetal, tiene dos ventajas claras frente a los abonos químicos; por una parte, favorece el desarrollo homogéneo y natural de nuestras hortalizas, aumentando la cantidad de flores, lo que incide directamente en la cantidad de frutos producidos.

Por otra parte, al tratarse de un producto totalmente orgánico, favorece la formación y aportación de humus al sustrato de cultivo, enriqueciéndolo con nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de los tomates y hortalizas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Soluciones para sus plantas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s