Polvo enraizante: Nuevo formato en sobres individuales

Nuevo formato EnraizanteOtra de las novedades incluidas en nuestro nuevo Catálogo de Productos ASOCOA 2015 es el nuevo formato para el Polvo Enraizante; una cajita con 5 sobres plastificados de 10 gramos cada uno.

Este nuevo formato permitirá mantener el producto en buen estado, ideal para todos aquellos usuarios que requieran un uso con pequeñas dosis.

El Polvo Enraizante de ASOCOA potencia el crecimiento de la masa radicular existente y la formación de nuevas raíces, gracias a la combinación de aminoácidos, especialmente seleccionados, con microelementos.

El origen natural de los componentes de la formulación, hace que el producto sea totalmente inocuo. Así evitamos la utilización de sustancias sintéticas nocivas e inflamables en el ámbito doméstico. En plantas ya establecidas conseguimos una mejor respuesta al trasplante, minimizando las paradas vegetativas que el estrés post-trasplante produce. En esquejes, bulbos y estacas se consigue una mayor rapidez e intensidad en la formación de raíces adventicias, así como un menor porcentaje de fallos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Soluciones para sus plantas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s