Novedad 2015: Abono sólido Quelato de Hierro

Novedad QuelatoASOFERR es un Quelato de Hierro microgranulado de alta solubilidad, para la prevención y corrección de carencias de hierro de nuestras plantas.

Propiedades

El agente quelatante que usamos es la molécula Eddha, Isomero Orto-Orto totalmente soluble en agua y el más resistente a los Ph alcalinos.

Es un producto que actúa de forma rápida y eficaz contra las carencias de hierro (amarilleo o clorosis férrica de las plantas) en toda clase de suelos.

Previene y corrige carencias de hierro en todo tipo de cultivos. Especialmente indicado para: frutales, cítricos, fresas, césped, hortícolas y ornamentales.

Aplicación

Utilizar preferentemente como preventivo al inicio del período vegetativo de la planta, o al aparecer los primeros síntomas. También se puede aplicar de forma curativa en cualquier momento del cultivo en que se observen síntomas de carencia de hierro. Para facilitar su asimilación, debe aplicarse preferiblemente en suelos húmedos, de tal modo que alcance las raíces, por donde será absorbido, ya sea a través de riego por goteo, riego convencional, inyección o directamente al suelo.

Dosis

Recomendamos diluir el producto en agua a razón de 5-8 g/ 10 litros. Aplicar y a continuación regar. El agua es imprescindible para la eficacia del producto.

Composición

  • 6% Hierro (Fe) soluble en agua.
  • 4% Hierro (Fe) quelatado por EDDHA por el isómero orto-orto.
  • Intervalo de estabilidad de pH: 4 a 12.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Soluciones para sus plantas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s