Cubiertas Premium de Gardman

34300_2-4SeaterRoundPatioSet_Green

Si queremos tener nuestro muebles de jardín como nuevos, necesitamos protegerlos durante todas las estaciones del año.

Gardman, uno de los fabricantes de productos de Jardín y Cuidado de Pájaros Silvestres más grandes del mercado,  nos presenta su nueva gama de cubiertas para muebles de jardín y barbacoas.

Gardman, siguiendo su filosofía de mejora e innovación continua, ha introducido 112 productos nuevos en la gama de cubiertas  Premium. Disponibles en cinco colores (gris, negro, verde, marrón y beige) y 27 diseños diferentes.

Todas las cubiertas están realizadas con WEATHERGARD™. Este innovador material protege nuestros muebles al 100% frente a inclemencias meteorológicas, como la lluvia, la nieve, las heladas, los excrementos de pájaros, los dañinos rayos UV, la suciedad, la mugre, y la savia de los  árboles.

27178

Todas las cubiertas están realizadas de un resistente poliéster de PVC y cuentan con dobles costuras, reforzadas para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad, ojales de latón resistentes al óxido, y rejillas de ventilación para evitar la humedad y el moho. También disponen de un cordón ajustable y cierre de velcro, con el fin de mantener la cubierta más segura en caso de tormenta.

El novedoso packaging de las cubiertas Premium y el expositor de presentación, permiten destacar la colección y situarla cómodamente en el punto de venta.

26529

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Soluciones para sus plantas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s