Abono Regenerador Citricos Ecologico

El Abono Regenerador Cítricos CítricPLUS+, es un abono 100% natural rico en nitrógeno orgánico y hierro. Su rica fórmula a base de materias primas naturales de origen animal, favorece el desarrollo homogéneo y natural de los árboles frutales cítricos limonero ,naranjo mandarino pomelo kiwi y de sus frutos. Su uso regular aumenta la cantidad de flores, lo que incide directamente en la cantidad de frutos producidos. Con la aplicación regular de CítricPLUS+ conseguiremos incrementar la producción de nuestros árboles frutales, aumentar el sabor, el color y el olor de nuestras frutas, convirtiendo su degustación en un placer para los paladares más exigentes. Se
nota la diferencia y….. mucho.

MODO DE EMPLEO:
Repartir el abono uniformemente alrededor del tronco de nuestro árbol, enterrándolo ligeramente. A continuación regar. También se puede aplicar disuelto en el agua de riego agitando bien la mezcla. Al ser un producto totalmente natural, se puede aumentar o disminuir la dosis según el tamaño del árbol sin riesgo de dañarlo.

Macetas y Jardineras (arbusto): 20 g aproximadamente. Aplicar cada 15-20 días.

Jardín (árbol): 100 a 150 g por árbol. Aplicar cada 20 días.

Aplicación foliar y radicular: 10 a 15 g disueltos en 10 l de agua. Aplicar cada 15-20 días

ÉPOCAS DE APLICACIÓN: Febrero a Octubre

OBSERVACIONES:
Al ser un producto totalmente natural, en determinadas circunstancias ambientales, puede llegar a fermentar cambiando de color e incluso llegar a enmohecer. Si esto ocurriera no afectaría a la eficacia del mismo no alterando sus efectos fertilizantes. Recomendamos mantener el envase en un lugar fresco y seco lejos del alcance de niños y animales de compañía.
Respetuoso con el ciclo de crecimiento natural de las plantas y con el Medio Ambiente. No existe plazo de seguridad para el consumo de frutos.

COMPOSICIÓN:
N Nitrógeno Orgánico total 13%; K2O Potasio 4%; Materia Orgánica92%; Aminoácidos libres 16%.

ASOCONSEJO:
Para conseguir un mejor efecto, no olvide aportar a su cítrico nuestro
quelato de hierro Reverdeciente Mess Ferro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en abono, abono citricos, abono para limoneros, asocoa, asocoa bio, asocoa ecologicos, limonero, productos ecologicos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s