Abono Regenerador Tomates y Hortalizas

El Abono Regenerador Tomates y Hortalizas HortPLUS+ Duo para Tomates y Hortalizas, es un abono 100% natural, rico en nitrógeno y potasio proveniente de Melazas de Vinaza natural. Su rica fórmula a base de materias primas naturales de origen animal y vegetal, tiene dos ventajas claras frente a los abonos químicos, por una parte, favorece el desarrollo homogéneo y natural de nuestras hortalizas, aumentando la cantidad de flores, lo que incide directamente en la cantidad de frutos producidos. Por otra parte, al tratarse de un producto totalmente orgánico, favorece la formación y aportación de humus al substrato de cultivo, enriqueciéndolo con nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de los tomates y hortalizas.

Modo de empleo:
Repartir el abono uniformemente alrededor de las plantas, enterrándolo ligeramente.
A continuación regar. Se puede aumentar o disminuir la dosis según el tamaño de las plantas sin riesgo de dañarlas.

Dosis:
Mesa de cultivo/Jardineras: 10-20 g aproximadamente. Aplicar cada 10 días.
Huerto/Jardín/Cultivos: 50 g/m2. Aplicar cada 20 días.

Épocas de aplicación: Febrero a Octubre.

Observaciones:
Al ser un producto totalmente natural, en determinadas circunstancias ambientales, puede llegar a fermentar cambiando de color e incluso llegar a enmohecer. Si esto ocurriera no afectaría a la eficacia del mismo no alterando sus efectos fertilizantes. Recomendamos mantener el envase en un lugar fresco y seco lejos del alcance de niños y animales de compañía. Respetuoso con el ciclo de crecimiento natural de las plantas y el consumo de frutas y hortalizas.

Composición:
N Nitrógeno Orgánico total: 8%; P2O5 Anhídrido Fosfórico 6%; K2O Potasio 6%; Mg Magnesio 2%; Bo Boro 0,06%; Cu Cobre 0,06%; Fe Hierro 1%; Mn Manganeso 0,02%; Mo Molibdeno 0,004%; Zn Zinc Q 0,17%; Materia Orgánica 88%

Asoconsejo:
La fertilización en los huertos caseros se basa en el estercolado previo a la plantación. Usa nuestro estiércol de caballo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en abono, asocoa, asocoa ecologicos, productos ecologicos, productos ecologicos plantas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s