Tus plantas siempre verdes con Abono Reverdeciente Anticlorosis hierro + microelementos quelatados

El Abono Reverdeciente -Mess Ferro- con microelementos – es un abono especial preparado para todo tipo de plantas de interior y exterior, bonsáis, flores, arbustos, árboles frutales, forestales y huerto familiar. Su exclusiva fórmula a base de hierro y microelementos, combate eficazmente la clorosis (amarillez de las hojas) y al mismo tiempo estimula la vegetación. Asímismo, es un complemento vital y necesario para todo tipo de plantas vivas, ya que aporta todos los microelementos necesarios para su buen desarrollo. Facilita la fotosíntesis, da más color a las flores y verdor a las hojas. Es un potente anticriptogámico y eficaz antiséptico. Acidifica la tierra y combate la cal contenida en el agua de riego.

Modo de empleo:

Esparcir por encima de la tierra y regar seguidamente. Disolver en el agua de riego. Enterrar en la tierra y regar seguidamente.

Asoconsejo:

Como complemento al Reverdeciente, usa nuestro Abono Trivalent Bio para nutrir la planta íntegramente. Resultados espectaculares !!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en asocoa, asocoa abono trivalent, asocoa reverdeciente, fertilizante compuesto trivalent bio, fertilizante trivalent bio, microelementos abono casero, microelementos como abono casero, reverdeciente asocoa, trivalent y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s