Ahora es el momento de plantar y trasplantar usando el Substrato Vegetal Universal abonado de Asocoa

El substrato vegetal multiuso, con su fórmula especialmente equilibrada, sirve para todo tipo de plantas de interior y exterior. Contiene todos los elementos necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas. Cuando el crecimiento de las plantas es lento o las raíces sobresalen por el drenaje, es síntoma de que están oprimidas por la maceta. Para asegurarse, saque la planta de la maceta y, si observa que las raíces están enrolladas, es señal de que debe ser trasplantada.

Este substrato está preparado con tierras vegetales y auténtico humus de lombriz roja totalmente natural y biológico para que las plantas se desarrollen, crezcan y florezcan sanas, fuertes.

Contiene perlita para facilitar la aireación de las raíces de las plantas al esponjar la tierra y retener la humedad.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno total (N) 0,35%, Fósforo (P2O5) 0,10%, Potasa (K2O) 0,26%, Humedad máxima 49,4%, Cenizas (s.m.s.) 0,70%, PH 7,92, Materia orgánica 45,5%, Humus puro de lombriz 10%, Perlita 5%, Conductividad 0,29 dS/m

INSTRUCCIONES DE USO

Limpiar y desinfectar a fondo la maceta donde vayamos a trasplantar con una solución del 1×10 del Fungicida Cobre Bio de Asocoa.
Comprobar que la maceta tenga un buen drenaje para la correcta eliminación del agua sobrante. Recomendamos nuestra arcilla expandida especial drenaje.
Regar la planta y esperar a que se escurra el agua. Sacarla de la maceta según se indica en el dibujo, procurando que el pan de tierra quede entero.
Poner una capa fina capa de tierra en el fondo e introducir la planta en la nueva maceta.
Rellenar la maceta hasta la base del tallo y compactarla con los dedos para evitar las bolsas de aire. Una vez finalizadas estas operaciones, regar la planta abundantemente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en arcilla expandida, asocoa, asocoa cobre bio, asocoa ecologicos, cobre asocoa, cobre bio de asocoa, Fungicida Cobre, fungicida cobre asocoa, Fungicida Cobre Bio, productos ecologicos, productos ecologicos plantas, sustrato vegetal de asocoa y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s