Preventivo Hongos Ecologico Ecofung

Excelente repelente de hongos tales como oídio, roya, mildiu, monilia y lepra del melocotonero.
Ejerce una acción revitalizante y protectora en plantas ornamentales, favoreciendo la formación de paredes celulares más gruesas que impiden la implantación de elementos patógenos, ideal para complementar el abonado tradicional.

El alto contenido en sílice de la planta y la presencia de una saponina repelente para los hongos llamada “Equisetonina”, hace del Ecofung un excelente preparado para controlar toda clase de hongos. Su especial formulación combina las sustancias reforzantes y bioestimulantes con repelentes sistémicos que hace que podamos reducir considerablemente los tratamientos fitosanitarios, a la vez que favorecemos el vigor y la salud de las plantas.
Es un producto totalmente inocuo, biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente. No tiene ninguna toxicidad para personas ni animales domésticos. Sin plazo de seguridad.

Utilizable en agricultura ecológica  

TRATAMIENTO NATURAL O QUÍMICO … TÚ DECIDES !!!

Presentación: Líquido. Pulverizador 600 ml.

Composición: Extractos naturales vegetales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en asocoa, asocoa ecologicos, el hongo negrilla, hongo fumagina, hongo negrilla, hongo negrilla naranjo, hongo negrilla tratamiento, hongos, hongos cenicillas, hongos en perales, plagas, plagas en plantas, plagas plantas, plantas plagas, productos ecologicos, productos ecologicos plantas, productos plagas plantas, repelente hongos, Soluciones para sus plantas, soluciones plagas plantas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s