Medidor Instantaneo para plantas 3 en 1 de pH Luz y Humedad

Las plantas necesitan tierra, humedad y luz por eso debemos saber cuándo y cómo regarlas, cuánta luz necesitan y qué tierra es la adecuada.

Cómo se usa el medidor de pH?
Se clavan las puntas en la tierra introduciéndolas hasta las raíces. Seleccione la función. Obtenga la lectura.
Que es el pH?
Es la unidad de medida con la que se denomina el grado de alcalinidad o acidez de la tierra. Ácido 4-5-6. Neutro 6,7 a 7,2. Alcalino 8-9-10.

Humedad:
Para medir la humedad poner el interruptor en la posición Moist y ver la desviación de la aguja en la escala Dry/Wet para comprobar la humedad siendo el normal entre 4 y 7.

Luz:
Para medir la luz poner el interruptor en la posición Light y ver la desviación de la aguja en la escala Dark/Light, siendo la normal 600 a 1000 Lu.

pH: Acidez o alcalinidad.
Para medir el pH poner el interruptor en la posición pH y ver la desviación de la aguja en la escala Alcaline/Acid y para comprobar el grado de alcalinidad o acidez siendo el normal de 6,7 a 7,2.

Precauciones:
Limpiar con un trapo las varillas del medidor después de usarlas. Guardarlo en lugar fresco y seco. Manténgase en un sitio cerrado y fuera del alcance de los niños.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aplicación de acidos, asocoa riego, medidor de humedad, medidor de luz, medidor de ph, ph luz humedad, riego facil y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s