Mosquito Repelente Ahuyentador Gel Verde

Un verano tranquilo con el gel verde totalmente natural que actúa ahuyentando y repeliendo los mosquitos y perfumando el ambiente tanto en el exterior como en el interior de las casas.

Cuando queremos salir a tomar el fresco en la terraza, el balcón o el jardín; un peligro nos acecha implacable, el de los mosquitos. La solución fácil y efectiva un bote del gel verde que podemos llevar en cualquier parte.

Pequeño pero efectivo porque aparte de perfumar agradablemente el ambiente nos librará de esto terribles chupa sangre que son los mosquitos.
Creando un área de seguridad efectiva de unos 8 metros cuadrados a tu alrededor dónde estarás a salvo junto con tu familia y amigos.

Dosis y modo de empleo: Abrir la tapa exterior y sacar el disco protector de plástico transparente para que el gel verde comience a actuar siendo la duración estimada de 8 semanas. El gel verde se irá diluyendo lentamente por lo que será necesario reemplazarlo por uno nuevo cuando se haya consumido.

Composición: Citronela, esencia limón

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ahuyentador mosquitos ecologico, mosquito tigre, mosquitos, soluciones mosquito tigre y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s