Hormiguitas vuelven al ataque y solo pienso en ellas

Especialmente indicado contra las pequeñas hormigas que invaden nuestras cocinas, despensas, baños, … y se introducen desde el jardín, impunemente en nuestras casas.

Insecticida de uso ambiental doméstico y efecto fulminante, listo para su uso tanto en interiores como exteriores.

Actúa por contacto.

Listo para su uso, se aprieta y basta.
No queda ni rastro.

El Antihormigas Líquido Listo Uso es efectivo en forma preventiva aplicando en las plantas, o para el control directo en caminos y hormigueros, aquí al igual que con los polvos, hay que aplicarlos varias veces para el control total del hormiguero.

Pulverizar directamente en los sitios por donde circulen o veamos hormigas; suelos, rincones, ventanas, puertas, en la cocina, despensa, terrazas, balcones, jardines, plantas, o también sobre las hormigas, cucarachas, o cualquier insecto que queramos eliminar. La hormiga o insecto morirá al poco tiempo. Su acción permanece hasta cuatro semanas después de su aplicación.
Puede usarse tantas veces como sea necesario.

Qué es la invasión de las hormiguillas?
Oh sorpresa!!!
La he tenido al abrir el armario de la despensa y he encontrado una legión de …… ¡hormigas!

Ahora en este tiempo?

Si, aunque parezca extraño, había una auténtica fila de pequeñísimas hormigas que se estaban zampando tranquilamente unas migajas de galletas que estaban sueltas por el armario o mejor dicho cogiéndolas y transportándolas hasta un huequecito pequeñísimo en medio de dos azulejos en el suelo de la cocina…
Tenía que encontrar una solución!

No me gustaba estar invadida por estos insectos y por eso me acordé del Insecticida Antihormigas Líquido.

Como tenía una botella, lo empleé sin demora pulverizandolas por encima y haciendo una aplicación más prolongada en el agujerito por dónde desaparecian.

Ayer ya ví menos hormiguitas pero aún quedaba alguna lo cual quiere decir que el antihormigas las elimina. Hoy he repetido el tratamiento simplemente por prevención aunque ya no he visto ninguna hormiguita por lo que el tratamiento es totalmente efectivo. Además el Antihormigas Líquido está autorizado para uso doméstico y por lo tanto puedo tirarlo sin ningún problema en la cocina, en el baño o en la despensa o en cualquier otro lugar donde aparezcan estas hormigas en miniatura. Antes había probado otros productos y no me habían dado este resultado por que las susodichas hormiguitas son realmente resistentes a cualquier otro tratamiento. Por mi experiencia puedo recomendártelo.

Si ves hormiguitas y las quieres eliminar totalmente aplica el Antihormigas Líquido que es facilísimo de usar ya que va en una botella con pistola pulverizadora.
Que se aprieta… pulverizas… y ya está.
Es tan fácil !!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en antihormigas, antihormigas liquido asocoa, asocoa antihormigas, asocoa insecticida, insecticida, productos plagas plantas, soluciones antihormigas, tratamiento antihormigas liquido y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s