Aquabloc Riego Facil en Vacaciones

Cuando nos vamos de vacaciones es muy importante  preveer qué vamos a hacer con nuestras queridas plantas, quién nos las va a regar y cuidar en nuestra ausencia. Si tenemos la suerte de que nuestros familiares más cercanos, padres, suegros, hermanos o alguna vecina simpática y amable no coincidan con los mismos días de vacaciones, la solución es bien sencilla: es cuestión de pedirles el favor de que en nuestra ausencia procuren regarlas y abonarlas para que cuando volvamos estén en perfecto estado tal y como las dejamos cuando nos fuimos. Pero, si por el contrario, como suele suceder, no es posible, tenemos una gran solución práctica y totalmente efectiva se llama AQUABLOC.

Aquabloc de Asocoa es un gel de agua que se incorpora a la tierra de la maceta y la mantiene húmeda y perfectamente regada y abonada durante 30 días hasta que vuelvas de vacaciones. Hace años que se esta empleando. Es totalmente inocuo, fácil de utilizar, no tiene ninguna contraindicación legal ni de ningun otro tipo y es barata. Con Aquabloc date el placer de continuar disfrutando de las plantas cuando vuelvas de tus vacaciones !!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aquabloc, Soluciones para sus plantas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s