Estiercol de Caballo Granulado Inoloro

Es el abono orgánico natural más antiguo del mundo. Las heces equinas se han usado siempre para abonar las tierras de cultivo y en especial las hortalizas. Es una fuente de materia orgánica de primer orden que regenera la tierra y la hace más productiva por aportar todos los microelementos y bacterias necesarios para su desarrollo.

El estiércol es recogido de las cuadras y centros de remonta y se fermenta al aire libre aerobiamente hasta llegar a su maduración, momento en el cuál se procede a molerlo. Finamente se granula de  forma ecológica y natural ya que así conserva sus bacterias totalmente vivas.

Indicado para el cultivo de jardines, flores, huerta, césped, plantas de
interior y exterior, bonsáis, cannabis, plantas aromáticas, medicinales,
setos, árboles frutales, ornamentales, parras y vides.

Modo de empleo: 2000 kg/Ha. aprox. Puede aumentar o disminuirse la dosis según necesidades. No quema las plantas por dosificaciones excesivas.

¡El mejor abono natural!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en abono, arboles frutales, arboles ornamentales, bonsais, cannabis, cesped, estiercol de caballo, fertilizante, flores, huerta, jardines, parras, plantas aromaticas, plantas exterior, plantas interior, plantas medicinales, productos ecologicos, setos, Soluciones para sus plantas, Tratamientos para plantas, vides y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s