Alimento Abono Fertilizante Natural y Ecologico Bio a base de Hemoglobina animal Hemoglobina Liberacion Rapida

La hemoglobina tiene un alto contenido en nitrógeno y hierro, que es imprescindible para las plantas. Es de liberación rápida y aporta el hierro en forma accesible para las plantas. Da verdor casi inmediato a las plantas debilitadas. Utilizar en macetas y jardineras de interior y exterior. Increíblemente eficaz para los magnolios, hace que sus hojas brillen y estén tersas y hermosas.

Da más sabor a las verduras especialmente indicado para los cultivos del huerto casero.

Tomates resultado extraordinario. Mejor sabor, mejor olor y totalmente jugosos. Hay que probarlo para saberlo. La hemoglobina es microganulada y soluble en agua por lo que puede utilizarse como nutriente echándolo al suelo o también como abono foliar pulverizándolo a la planta. Acelera la floración y la fructificación, alimento para todo tipo de plantas.

Ciclo corto, Rápida liberación.

Otros usos: También se usa como cebo para ir a pescar con la siguiente formula: 50% Hemoglosan, 30% Harina de pescado, 20% Pescado fresco pasado por la picadora que pueden ser de restos de pescado crudo o de lisas porque tienen mucha grasa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en abono, fertilizante, productos ecologicos, Soluciones para sus plantas, Tratamientos para plantas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s