El hongo negrilla fumagina solucionalo con Melacin el antimelazas de Asocoa

El hongo negrilla fumagina provoca depósitos negros en la superficie de las hojas y otras partes de la planta y su aparición se debe a los pulgones y otros insectos que se alimentan de la savia de las plantas.

Causado por plagas como los pulgones la cochinilla o la mosca blanca, el hongo negrilla fumagina se alimenta de la sustancia pegajosa segregada por estas plagas y aunque no invade el tejido de la planta permanece en la superficie. El hongo negrilla puede tapar parte de la planta o el fruto y reducir la  fotosíntesis, lo que le provoca un debilitamiento general.

El Limpiador Melazas Melacin Asocoa especifico contra todo tipo de melazas está especialmente recomendado para limpiar las plantas de este tipo de hongo. También combate la psila que ataca a los perales y otros frutales de pepita.

De aplicación exclusivamente foliar, tiene un gran efecto potenciador de los insecticidas. Actúa aportando elementos necesarios para las plantas a la vez que limpia las melazas y la negrilla fumagina acumulada en cultivos horticolas, ornamentales y frutales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en arboles frutales, arboles ornamentales, cochinilla, frutales de pepita, fumagina, hongos, insectos, Limpiador Melazas Melacin, mosca blanca, negrilla, ornamentales y frutales, peral, plagas, productos ecologicos, psila, pulgones, Soluciones para sus plantas, Tratamientos para plantas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s