Fungicida Cobre Bio Asocoa

UNA BATALLA EFECTIVA Y ECOLÓGICA A LOS HONGOS DE LAS PLANTAS

AHORA ES EL MOMENTO DE UTILIZARLO !!!

El Fungicida Cobre Bio de Asocoa, a base de cobre metal, es un producto polivalente y de amplio espectro que actúa por contacto, es adherente, de gran persistencia y muy económico.

Controla multitud de enfermedades criptogámicas tales como: mildiu, moteado, abolladura, cribado, bacteriosis, … de todo tipo de plantas de interior, exterior o jardín; árboles frutales de hueso, de pepita y cítricos; parras, vides y huertos- Cabe destacar que este producto también es apto para bonsáis.

También es perfecto para usarlo como desinfectante en macetas, jardineras… diluyendo el producto en un 10% de agua y sumergiendo o mojando la maceta durante 15 minutos, aproximadamente.

Ideal para tratamientos preventivos de enfermedades producidas por hongos.

Sabía que …

El cobre era usado ya por los romanos como fungicida hace 2000 años en sus parras y viñas y también como desinfectante.

Es un producto totalmente natural del que se han hecho muchos derivados, sin que ninguno lo haya podido superar.

Todo ello convierte el Fungicida Cobre Bio de Asocoa en un tratamiento biológico para los que quieran proteger la naturaleza utilizando productos no contaminantes que no deterioran el medio ambiente.

Su uso es muy fácil, se disuelve en un poco de agua haciendo una pasta y luego se termina de añadir el agua restante hasta la dosis indicada.

Fungicida polivalente, sirve para todo!!

Multiuso, téngalo siempre a mano !!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fungicida, Fungicida Cobre, Fungicida Cobre Bio, productos ecologicos, Soluciones para sus plantas, Tratamientos para plantas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fungicida Cobre Bio Asocoa

  1. Jose Liendo dijo:

    Tengo un limonero que sufre de la enfermedad de ” LIMON PAPA “, la fruta toma un color marrón claro, reducen su tamañlo y tienen poco jugo,y se estan desprendiendo. que recomendaciones me podrár dar por fevor.?

    • Asocoa dijo:

      Buenos días Jose,
      Lamentamos haber tardado tanto tiempo en responder, pero nuestro botánico ha estado analizando su consulta y le faltan datos. ¿Nos podría pasar alguna fotografía para que podamos ver el problema, por favor? Podría ser que fuera un problema de suelo, pero nos falta más información para poderle ofrecer unas recomendaciones sobre el problema en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s