Abono Liquido Universal actua por las raices y las hojas. Resultados excelentes

El abono para plantas de interior y terraza líquido es un fertilizante (alimento) especialmente preparado para todo tipo de plantas, en especial para las plantas verdes de interior y terraza.

Contiene microelementos, vitaminas, oligoelementos y materia orgánica húmica biológica necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas, dando como resultado después del primer abonado, un mayor verdor en las hojas, colorido en las flores y robustez en las plantas.

Alimento más vitaminas para diluir en el agua de riego de sus plantas de interior y exterior. Actúa por las raíces y las hojas.

De efectos muy rápidos. Para que sea efectivo totalmente, se tiene que echar en el agua de riego a razón de un tapón por litro de agua o un chorrito, cada vez que se riegan las plantas o como mínimo una vez por semana.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en abono, abono plantas, abono universal, fertilizante, fertilizante universal, Soluciones para sus plantas, Tratamientos para plantas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s